además de la similitud por la edad a la que comenzaron sus carreras actorales, estas dos actrices tienen un enorme parecido físico.

Además de la similitud por la edad a la que comenzaron sus carreras actorales, estas dos actrices tienen un enorme parecido físico. Foto: Twitter / @Stranger_PY

#viral

Los internautas enloquecen con la similitud de Millie Bobby Brown y Natalie Portman

Redacción Afull (I)

¿Qué tienen en común? Pues las dos son famosas desde que entraron en la edad de la pubertad. A los 12 años, Millie Bobby Brown se hizo mundialmente conocida por interpretar a Eleven en la exitosa serie de Netflix Stranger Things’. El debut de Natalie Portman en el cine fue a los 12 años (en 1994), cuando dio vida a Matilda en la película ‘León: el profesional’.

Pero, además de la similitud por la edad a la que comenzaron sus carreras actorales, estas dos actrices tienen un enorme parecido físico. Los internautas han comenzado a notar que la cara de Millie Bobby Brown es muy parecida a la de Portman cuando tenía la misma edad.

A pesar de la diferencia de épocas, pues Natalie Portman era una niña noventera y Millie Bobbie Brown una ‘centennial’, ambas mantienen un estilo es bastante similar. En particular, sus grandes sonrisas y enorme carisma destacan.

Inclusive, ambas tuvieron que rasurar sus cabezas para llevar a cabo sus papeles. En la serie de Netflix, Bobbie Brown escapa de un centro de investigación donde la tenían cautiva y tiene la cabeza completamente rapada. Lo mismo ocurre con Portman en ‘V De Venganza’, en una escena en que la toman prisionera. Aunque existe una brecha generacional, pues Natalie es mayor que Millie, el parecido es bastante notorio.