La actriz Ola Ray (der.) participó en el video de Michael Jackson (izq.) Thriller

La actriz Ola Ray (der.) participó en el video de Michael Jackson (izq.) Thriller. Foto: Captura de pantalla

#Recorderis

Así luce la chica que acompañó a Michael Jackson en el video de Thriller

Redacción Afull y
Ayayay - Red de Noticias Albavisión (E)

Thriller es un hit de los años 80, interpretado por Michael Jackson, pero más allá de su éxito musical, esta canción cautivó al público con un video que duraba casi 14 minutos. La trascendencia de esta producción fue tan grande que  fue el primer clip musical incluido en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

La canción fue escrita por Rod Temperton y grabada en el año 1982, pero recién, el 23 de enero de 1984 fue lanzada al público. Recibió nominaciones en seis categorías de los MTV Video Music Awards en 1984, de ellas ganó tres. En el video, Jackson y la actriz Ola Ray se encuentran en un ambiente inspirado en las películas de terror de la década de 1950

Jackson tuvo una gran participación en la producción del video, en una entrevista con MTV en 1999, el cantante mencionó: "Mi idea era crear este vídeo con conversación al comienzo. Me gusta tener un principio, un medio y un final", es decir una historia. A esto se suma una 'inolvidable' coreografía, ¿recuerdan ese baile en el que un grupo de zombies levantaban los brazos comandados por Jackson, convertido en monstruo? Pues fue el propio cantante quien ideo esa forma tan particular de bailar. 

Video: YouTube, canal: michaeljacksonVEVO

En la historia del video, la actriz que acompañaba a Jackson era Ola Ray, 'Playmate' de la edición de junio de 1980 de la revista Playboy. Después de su participación en el clip musical, Ola Ray actuó en películas como 'Beverly Hills Cop II', junto a Eddie Murphy, y '10 to Midnight' en la que también estuvo el recordado Charles Bronson. 

33 años después del estreno de esta recordada producción, qué sucedió con Ola Ray, la chica que acompaña a Michael Jackson en una sala de cine para ver una película de terror. Te lo contamos, Ray está alejada del espectáculo, pero aún lo fanáticos que recuerdan el video de Jackson le piden autógrafos. En fotografías, publicadas en las redes sociales de la actriz, se puede ver que cambió del color de su cabello, ahora es rubio, en relación al color negro que usaba originalmente.