bob dylan

Bob Dylan fue galardonado con varios memes por el Premio Nobel de Literatura que recibió el jueves 13 de octubre. Foto: bobdylanenciclopedia

#Retroviral

Esto son los memes sobre el Premio Nobel de Literatura que ganó Bob Dylan

Redacción Afull (I)

Por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”, en palabras de la Academia Sueca, el músico estadounidense Bob Dylan, fue galardonado el pasado jueves 13 de octubre del 2016 con un Premio Nobel de Literatura. Como no podía faltar, ante la sorpresa de este galardón los usuarios inundaron las redes sociales con memes.

bob dylan

Es la primera vez en la historia del certamen que un músico gana el reconocimiento; aunque en varias ocasiones ha sido aspirante al premio, varias personas han cuestionado su triunfo por no ajustarse a los cánones literarios por los que es reconocido tradicionalmente un Premio Nobel de Literatura tradicional.

Este galardón es uno de los más prestigiosos del mundo. Por lo general, se entrega la suma de aproximadamente USD 930 000 para uno de los libros de ganador, sin embargo, en esta ocasión a Dylan se le concedió por su carrera como escritor.

Ante esta premiación fuera de lo común, las redes sociales no se hicieron esperar y se crearon varias imágenes a favor y en contra del reconocimiento entregado. Asimismo, el escritor japonés Haruki Murakami fue uno de los favoritos para los memes ya que no ha podido obtener el premio a pesar de estar nominado en años pasados.

meme bob dylan
bob dylan meme
bob dylan meme
bob dylan meme