Desde el 2014, las redes sociales se han llenado de memes en apoyo a Leonardo DiCaprio por sus tantas nominaciones a los Oscar.

Desde el 2014, las redes sociales se han llenado de memes en apoyo a Leonardo DiCaprio por sus tantas nominaciones a los Oscar.

#LaChistosa

Internet realmente quiere un Oscar para DiCaprio

Redacción Afull (I)

Ayer, 14 de enero de 2016, Leonardo DiCaprio recibió- nuevamente- una nominación al Oscar en la categoría Mejor Actor Principal. Es la cuarta vez que competirá por una estatuilla en esta división de los premios. El estadounidense ha recibido también una candidatura en la categoría Mejor Actor Secundario y otra en Mejor Película.

Pero, aunque para algunos es difícil de creer, Nunca se ha llevado el reconocimiento. Y aquí es donde vemos un poco de historia. La primera posibilidad de DiCaprio de llevarse un premio en los Oscar fue en 1994. En ese entonces recibió una nominación en la categoría Mejor Actor Secundario por su rol en '¿A quién ama Gilbert Grape?'  En esa categoría ese año, el ganador fue Tommy Lee Jones por su actuación en 'El Fugitivo'. 

Y desde ahí empezó para DiCaprio una (mala) racha en los Oscar. No recibió otra nominación hasta el año 2004 cuando entro por en la categoría Mejor Actor Principal por haber interpretado a Howard Hughes en 'El Aviador'. El premio 'le fue arrebatado' por Jamie Foxx, quien ganó por su rol en 'Ray'.  Lo mismo pasó en el 2007 cuando compitió por su rol en 'Diamante de Sangre' y perdió ante Forest Whitaker

Parecía que el 2014 iba a ser el año de DiCapio con 'El Lobo de Wall Street'. No solo estuvo nominado a Mejor Actor, también compartía la nominación a Mejor Película junto a Martin Scorsese, Emma Koskoff y Alexandra Milchan por el filme y no, tampoco ganó.  Fue entonces cuando Internet explotó en memes. 

Unos se imaginaron a DiCaprio 'buscando' su Oscar

Leonardo DiCaprio 1


La obsesión del actor con el Oscar es tal, que "lo dibuja como a una de sus chicas francesas"

Rindo até 2018 󾌴󾆮 Siga no Snapchat: CRIATIVES 󾆮

Posted by Dicas Criativas on viernes, 15 de enero de 2016


Otros ven al actor detrás de un Oscar 'inalcanzable'

The Internet Has A Lot Of Emotions About Leonardo DiCaprio Not Winning An Oscar


Como era de esperarse, Leo no piensa en nada más que en su Oscar

Leonardo DiCaprio 2


Cuando Jennifer Lawrence ganó el Oscar a Mejor Actriz en el 2012 y se tropezó, según Internet, Leo no dudó en ir por él. 

Leonardo DiCaprio 3


Y claro está, en todas las ocasiones que no ha ganado, su corazón y el de sus seguidores se rompe. Es así como surgen imágenes como estas: 

Leo 4
Leo 5

Para esta edición de los premios, el meme muestra a un oso que aparece en 'El Renacido' peleando por el Oscar de DiCaprio. 

Algunos usuarios incluso piden que este año, el presentador de la gala de premiación sea el mismo conductor de Miss Universo, Steve Harvey, pues así DiCaprio al fin podría tener el premio, aunque sea por unos pocos minutos.  Así lo demuestra este meme en el que se puede ver a Harvey y a DiCaprio. En el texto se lee: "Steve Harvey debería ser el anfitrión de los Oscar, Tal vez Leonardo DiCaprio gane uno. 


Pero la esperanza es lo último que se pierde. ¡Buena Suerte Leo! Internet está contigo

9 Actors Who Actually Have More Oscar Nominations Than Leo DiCaprio