El jugador de la selección de México, Miguel Layún, sobre el césped del estadio Samara en Rusia tras la eliminación de su equipo

El jugador de la selección de México, Miguel Layún, sobre el césped del estadio Samara en Rusia tras la eliminación de su equipo. Foto: EFE

#viral

Los mejores memes de la eliminación de México ante Brasil 

Infobae - Red de Noticias Albavisión 
y Redacción Afull. (I)

La selección de México quedó eliminada del Mundial de Rusia tras perder 2-0 ante Brasil en los octavos de final. A pesar de la desilusión, los usuarios se tomaron con humor la derrota y apuntaron las bromas a Neymar, por sus retiradas simulaciones, y a Rafa Márquez, por haber jugado de titular con 39 años.

El equipo norteamericano hizo una buena presentación durante el primer tiempo, que terminó empatado sin goles. Ya en la segunda parte, Neymar mostró parte de su gran juego y clasificó a su equipo a los cuartos de final con un gran gol, al minuto 51, y una asistencia para Roberto Firminho al 88'.

Ahora, el equipo dirigido por Tite, tendrá que enfrentarse en los cuartos de final a Bélgica que también consiguió una ajustada victoria 3-2 ante Japón la tarde de este 2 de julio del 2018.

A continuación, les presentamos una selección de los mejores memes del cotejo entre mexicanos y brasileños: