Un cómic de Capitán América reveló que el héroe podría ser en realidad un agente encubierto de Hydra. Foto: Twitter Mundo Vengador

Un cómic de Capitán América reveló que el héroe podría ser en realidad un agente encubierto de Hydra. Foto: Twitter Mundo Vengador

#LaChistosa

¿Lloraste tras la revelación de Capitán América? Ríete con estos memes

Redacción Afull

No lo niegues, seguramente te quedaste sin palabras cuando te enteraste de que
Capitán América podría no ser el héroe que siempre admiraste, sino un agente encubierto de Hydra. Tranquilo, no te avergüences si te deprimiste o si te dieron ganas de romper la pantalla de tu computadora cuando lo leíste. En esta nota te mostramos algunos memes generados tras la revelación que seguramente te sacarán una sonrisa.

Como debes saber, en el cómic 'Capitán América: Steve Rogers #1', el héroe dijo "Hail Hydra" mientas empujaba a su compañero de equipo Jack Flag fuera de un jet. No llores todavía. En una entrevista con la revista digital Time, el director ejecutivo de Marvel,
Tom Brevoort, explicó que esta es solamente "la punta del iceberg" y que los fans deberán seguir leyendo los cómics para entender la historia.

Aunque no lo creas, Stan Lee, quien produjo varias de las películas basadas en los cómics, considera que este cambio le parece "una idea inteligente e ingeniosa", aunque "una locura". Así lo afirmó durante el MegaCon, y agregó que nunca se había imaginado que Capitán América era un agente encubierto pero que "va a ser curioso y hará que los fans quieran leer los cómics".

Aún así, algunos fans no reaccionaron muy bien cuando se enteraron de la noticia. Según el diario británico The Telegraph , Nick Spencer, el guionista, ha recibido amenazas de muerte a través de Twitter desde el día del lanzamiento del cómic (esperamos que tú no lo hayas hecho).

Otros, sin embargo, lo tomaron con humor y expresaron su parecer a través de memes, utilizando el hashtag #HailHydra. Entre los más populares se muestran a personajes famosos en el lugar de Steve Rogers haciendo revelaciones completamente contrarias a su ideología. Uno de ellos es este, de Gokú, quien dice "¡Salve Patrulla Roja!", el ejército antagonista de Dragon Ball.

Foto: Twitter Raúl Cobos

Foto: Twitter Raúl Cobos

Un meme que causó mucha risa lo protagoniza Homero Simpson, quien viste una camiseta que dice 'Team Cap' (Equipo Capitán). Sin embargo, después de ver la revelación del héroe, se esconde lentamente entre unos arbustos y vuelve a salir con una blusa de 'Team Stark' (Equipo Stark).

Foto: Twitter Discípulo de Saitama

Foto: Twitter Discípulo de Saitama

Seguramente habrás escuchado sobre toda la polémica que gira alrededor de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. En 2015, el empresario dijo que los mexicanos están "mandando lo peor de su gente" al país, entre ellos violadores, narcotraficantes y otros criminales. En este meme, él aparece como Steve Rogers y dice "Viva México".

Foto: Twitter Carlos R. Bernal

Foto: Twitter Carlos R. Bernal

Otro meme gracioso imita una escena de Toy Story en la que aparecen Woody y Buzz Lightyear. En el lugar del vaquero está Capitán América, mientras que Iron Man reemplaza al astronauta. La imagen dice "Hydra, Hydra Everywhere" (Hydra, Hydra por todo lado).

(Hydra, Hydra por todos lados) Foto: Twitter Joshua Gilbert

(Hydra, Hydra por todos lados) Foto: Twitter Joshua Gilbert

¿Qué otra revelación de Capitán América podría dejaros en shock? Quizás que no es realmente estadounidense, sino... ¡¿canadiense?!Esto es lo que plantea una imagen que ha circulado en redes en los últimos días. Tranquilo, es solo un meme.

(Soy Canadiense) Foto: Facebook Some Guy Who Rants

(Soy Canadiense) Foto: Facebook Some Guy Who Rants

Si crees que los que viste hasta ahora son demasiado divertidos, pues te falta observar este último. En él, varios superhéroes hacen supuestas confesiones. Batman revela que él mató a sus padres, Deadpool dice que odia las chimichangas, Daredevil admite que en realidad no es ciego y Spiderman declara que no es pobre.

Hail Hydra