Barcelona SC presentó su camiseta conmemorativa de Florida Cup que será morada

Barcelona SC presentó su camiseta conmemorativa de Florida Cup que será morada. Foto: Captura de pantalla

#retroviral

Los mejores memes de la nueva camiseta morada de Barcelona SC

Redacción Afull (E)

La mañana de este 12 de enero del 2017 Barcelona Sporting Club presentó la camiseta con la que competirá en la Florida Cup, junto con clubes como el Bayern Leverkusen de Alemania, el Vasco Da Gama de Brasil o el River Plate de Argentina. El  torneo se jugará en Estados Unidos desde el próximo 15 de enero del 2017. El equipo, dirigido por Guillermo Almada, dejará de lado su tradicional vestimenta amarilla y saltará a la cancha con una casaca morada.

Las redes sociales no tardaron en crear imágenes en las que bromeaban sobre la nueva camiseta ‘torera’, sobre todo por su color morado. Compararon la prenda con el disfraz de Barney, un conocido personaje de un programa infantil de los años 90. Pero no solo eso, además sugirieron que los jugadores ‘canarios’ con su uniforme se parecerían a Tinky Winky, otro personaje infantil.

Pero hubo usuarios que fueron más allá y compararon la camiseta de Barcelona Sporting Club con una del Futbol Club Barcelona, el equipo español fundado en 1899, 25 años antes que el ‘Ídolo del astillero’, campeón vigente del fútbol ecuatoriano.
A continuación les presentamos una selección de las mejores bromas sobre el atuendo del club ‘torero’: