'Infinity War' es la nueva entrega de la saga de 'Los Vengadores' de Marvel. Foto: outnow.ch

'Infinity War' es la nueva entrega de la saga de 'Los Vengadores' de Marvel. Foto: outnow.ch

#viral

Los mejores memes de ‘No me quiero ir, señor Stark’ que inundan la red

Redacción Afull (I)

Los fans del universo Marvel que ya han visto la nueva entrega de 'Los Vengadores', ‘Avengers: Infinity War’, pueden entender los memes del momento. Otros también saben de qué se trata porque les hicieron 'spoiler' de la película cuando se posicionaron como tendencia en las redes sociales.

A continuación, Afull te explica el origen del meme. Pero ojo, si no has visto la película todavía, lo mejor sería que no sigas leyendo esta nota, a menos que no te importe saber lo que pasa al final del filme. La cuestión es simple: Thanos logra reunir las gemas del infinito.

El objetivo es eliminar a la mitad de la población del Universo. Su justificación: se encuentra demasiado sobrepoblado en relación a los recursos de los que dispone. Así, una vez que logra reunir las gemas, vemos cómo comienzan a desvanecerse varios de los héroes más queridos de la franquicia como Black Panther, Doctor Strange o Starlord.

Dentro de los héroes que desaparecen está también Spiderman. “No me siento bien” le dice a Iron Man, cuando se está desvaneciendo. “No me quiero ir señor Stark”, le manifiesta. Y justamente de estas dos frases salen los memes que inundan la red. A continuación, una recopilación de las mejores imágenes sobre este tema que ha encontrado Afull rondando por la red. Vota por tu favorito.