Una cuenta de Instagram se encarga de mostrar detalles poco conocidos de la serie estadounidense 'Los Simpson'

Una cuenta de Instagram se encarga de mostrar detalles poco conocidos de la serie estadounidense 'Los Simpson'. Foto: Captura de pantalla

#Viral

¿Crees que sabes todo de ‘Los Simpson’? Esta cuenta de Instagram te muestra que no

Redacción Afull. (I) 

Cuando te detienes ver un capítulo de ‘Los Simpson’ es probable que te concentres mucho en las tramas o en las referencias de la serie con hechos históricos, uno de los elementos más importantes en sus capítulos. La serie tiene cientos de referencias que cobran sentido al compararlos con la vida real, pero hay detalles que seguramente se les escapan a los espectadores y una cuenta de Instagram se encarga de rescatarlos.

Este espacio de la red social de fotografías, en el que se revelan detalles que pocas personas se detienen a observas cuando ven un capítulo de la serie estadounidense, se llama Scenic Simpson. En su descripción se especifica a que sus publicaciones están dedicadas a mostrar “las más hermosas, escenas, colores, escenarios y composiciones abstractas de ‘Los Simpson’”.

Hasta la mañana de este 9 de enero del 2018 la cuenta suma más 280 000 seguidores y en total tiene 378 publicaciones. En las fotografías publicadas se pueden ver ciudades como Nueva York o tomas panorámicas de la ficticia Springfield, lugar en el que vive la familia protagonista de la serie. Además aparecen grabadoras, decoraciones, teléfonos, entre otros elementos.

Un detalle que puede llamar la atención de los seguidores de la página es que las escenas capturadas son de capítulos de las temporadas de la 1 a la 10, estas son consideradas por los críticos como las mejores de la serie.

Los Simpson salieron al aire, por primera vez, el 18 de diciembre de 1989 y hasta el momento completan 29 temporadas. Es una de las series animadas más largas de la historia con 628 capítulos.

Además de las imágenes, la cuenta Scenic Simpson propone a sus seguidores el reto de identificar a qué escena pertenecen cada una de las imágenes publicadas ¿Tú puedes lograrlo?