Una fotógrafa capturo la imagen de un leopardo de las nieves que se ha vuelto viral porque es complicado de encontrar.

Una fotógrafa capturo la imagen de un leopardo de las nieves que se ha vuelto viral porque es complicado de encontrar. Foto: Captura pantalla

#retroviral

Un leopardo escondido es el nuevo reto viral de Internet

Redacción Afull. (I)

Esta vez no se trata de una ilusión óptica creada artificialmente para conocer qué tan buena es tu vista, tampoco es un vestido o unos zapatos que generaron debate por su color. El nuevo reto viral que se ha difundido en redes sociales es una fotografía real de un animal, pero está tan bien camuflado que resulta muy difícil encontrarlo.

La instantánea fue capturada por una fotógrafa australiana llamada Inger Van Dyke, cuyo trabajo fotográfico está enfocado en la naturaleza y los animales. En la imagen, que se ha vuelto viral, su objetivo era retratar a un leopardo de las nieves.

La australiana lo consiguió, el problema radica en encontrar al enorme felino en la fotografía. El leopardo está camuflado entre las rocas, que tienen el mismo color que su pelaje observando a unas cabras salvajes que están en el lugar.

El periodista Matt Jarvis, publicó la imagen en su cuenta de Twitter retando a los internautas a encontrar al animal, hasta la tarde de este 27 de noviembre del 2017 el tuit suma más 6 000 compartidos y 11 000 me gusta. Además, el reto ha captado la atención de diferentes medios de comunicación a escala mundial.

El felino, que Van Dyke trataba de retratar, es un animal difícil de fotografiar ya que habita en las alturas de las montañas asiáticas a más de 6 000 metros sobre el nivel del mar. El mamífero también es conocido como Panthera uncia. Este animal se ha vuelto famoso por un personaje de dibujos animados, es uno de los villanos de la película ‘Kung Fu Panda’, conocido como Tai Lung.

Si no pudiste encontrar al leopardo en la imagen, te lo señalamos a continuación:

Respuesta del reto del leopardo

Respuesta del reto del leopardo. Foto: Captura de pantalla