La imagen de una madre y sus hijas divide a los usuarios de redes sociales que no pueden determinar cuál de las tres mujeres es la progenitora. Foto: Twitter/ @kaylan_17.

La imagen de una madre y sus hijas divide a los usuarios de redes sociales que no pueden determinar cuál de las tres mujeres es la progenitora. Foto: Twitter/ @kaylan_17.

#Retroviral

Una madre y sus hijas gemelas confunden las redes sociales

Redacción Afull (I)

Puede parecer que estas mujeres son trillizas, pero no es así. Una de ellas es la madre y las otras dos son gemelas. La imagen le ha dado la vuelta a las redes sociales haciendo que los usuarios se cuestionen cuál de las tres es la mayor. Todo empezó el pasado 28 de enero de 2016 cuando Kaylan Mahomes compartió la fotografía en su cuenta de Twitter.

Y claro, Mahomes no da ninguna pista. En la imagen se limita a escribir "Mamá, gemela y yo".  Descubrir cuál es la mamá se complica también por la vestimenta, ¿acaso Kaylan y su gemela continúan vistiéndose igual como se acostumbra vestir a los gemelos cuando son pequeños? 

Pues no, no lo es. De hecho, Kaylan reconoce posteriormente en Twitter que ella es la mujer de la izquierda, aumentando así la confusión en las redes. 

Hasta hoy, 5 de febrero de 2016, más de 19 000 usuarios de Twitter han compartido la fotografía que también tiene más de 31 000 'me gusta' en esta red social. El éxito de la imagen es tal, que se creó en Instagram el perfil #momtwinandme para compartir más fotografías de estas mujeres que, según informa la CNN, residen en Indianapolis. 

Es en esa cuenta de Instagram que, con solo dos publicaciones, ha logrado ganar más de 9 000 seguidores. De hecho, es ahí donde las mujeres dan una pista con la publicación de un video que se titula "cuando tu mamá piensa que es una foto".

El clip que dura pocos segundos muestra a las tres mujeres nuevamente listas para tomarse una selfie, pero una de ellas no cae en cuenta de que, en realidad, se está grabando un video. Las dos restantes- la del centro y de la derecha- se ríen, lo cual daría a entender que la madre es la que, en este video, luce una camisa azul

When your mom thinks it's a picture..lol #whosthemom ?🤔

Un vídeo publicado por #momtwin&me 😊 (@momtwinandme) el

Pero ¿cuál es la madre en la primera fotografía?  Hay que recordar que Kaylan respondió a un usuario de Twitter  que ella es la de la izquierda.