foto

Los creadores de la comunidad de viajeros más grande de Internet está buscando a la persona perfecta para captar las maravillas de nuestro planeta y el elegido podrías ser tú. Foto: Pixabay

#orgánica

Si te gusta tomar fotos y viajar, quizás este sea tu trabajo ideal

Ayayay - Red de noticias Albavisión

La agencia Beautiful Destinations es la creadora de la comunidad de viajeros más grande de Instagram, Facebook y Snapchat, registrando a más de doce millones de seguidores de 180 países en las redes sociales, quienes siguen a diario sus publicaciones que plasman los paisajes más hermosos del mundo.

Talk about this sunset 🌅 (📷: @theinkedshooter)

Una foto publicada por BEAUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations) el

Por primera vez en la historia de la compañía, el equipo creativo está buscando a una persona para que se incorpore a esta gran aventura, haciendo realidad el sueño de muchos que desean viajar, tomar fotografías y recibir un sueldo por esto. ¿Te atreverías a dejar todo para recorrer estos bellos destinos?

Los postulantes al trabajo deben tener habilidades para la fotografía, tendrán que conocer el manejo de una cámara DSLR, poder grabar videos de calidad, operar drones y saber usar programas de edición. En su página web se indica que el salario ofrecido es competitivo y que también se cuenta con un seguro de salud.

La fecha límite para participar del proceso de selección es el 31 de octubre y es necesario llenar un formulario con tus datos, más una foto o video en el que expliques las razones por las cuales tú eres la persona indicada para obtener el trabajo más cool del mundo, como lo ha informado El Comercio de Perú.

Si aún estás indeciso o no te animas a postular, los fundadores de Beautiful Destinations publicaron un resumen en imágenes de cómo les cambió la vida al dedicarse a la emocionante labor de difundir la belleza que existe en nuestro planeta.

Colors lined up 🌈 (📷: @_enk)

Una foto publicada por BEAUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations) el

Pink afternoon 💕 courtesy of @kardinalmelon via @forbestravelguide. Check out @forbestravelguide for more travel inspiration!

Una foto publicada por BEAUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations) el

Always on the bucket list 🌿 (📷: @lebackpacker)

Una foto publicada por BEAUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations) el