Una fotografía del 2013 ha generado dudas si se trata del actor Tom Hanks (der.) o Bill Murray (izq.).

Una fotografía del 2013 ha generado dudas si se trata del actor Tom Hanks (der.) o Bill Murray (izq.). Foto: Captura de pantalla

#retroviral

¿Qué actor aparece en esta foto, Bill Murray o Tom Hanks?

Una foto publicada en 2013 resurgió en los últimos días y se viralizó por el intenso debate que desató entre los usuarios. La pregunta es simple, pero asombrosamente es muy difícil de resolver para quien no conoce el contexto. Y su respuesta sorprende a muchos: ¿Es Bill Murray o Tom Hanks? El gesto realizado por el hombre de la fotografía hace que su rostro sea extremadamente parecido al de su colega.

La escena fue retratada en 2012 en un torneo de golf, pero enviada en 2013 por Laura DiMichele-Ross, madre del niño, a la página humorística de Facebook Razones por las que llora mi hijo. Sin embargo, la atención estuvo puesta en la identidad del famoso.

La discusión es tan encendida como aquella recordada del vestido azul o blanco. Pero la solución no fue tan difícil, ya que la propia Laura reveló quién es el protagonista de la imagen. "Es totalmente Bill. Puedo asegurarlo porque soy la que está en la foto con la gran sonrisa mientras pienso 'Ésta será una foto increíble'", publicó ante las dudas de los usuarios.

Además, contó cómo fue la escena: "Mi hijo lo vio y se puso a llorar a los gritos. Bill es una buena persona para seguir las bromas que hace". Hanks y Murray, con seis años de diferencia de edad (Bill es mayor, con 66), han actuado en famosas comedias y dramas, y son dos de los actores más queridos de Hollywood.