El gol de chilena ante la Juventus por la Champions League incentivó a Deportes Cope a realizar un estudio del cuerpo de la máxima estrella del Real Madrid.

El gol de chilena ante la Juventus por la Champions League incentivó a Deportes Cope a realizar un estudio del cuerpo de la máxima estrella del Real Madrid. Foto: Agencia AFP

#paraquecaches

Un estudio afirma que Cristiano Ronaldo tiene el secreto de la 'eterna juventud'

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Cristiano Ronaldo tiene 33 años y hace 10 que está en la cúspide del fútbol mundial por lo que todos se preguntan cuál es el secreto que tiene para mantener su extraordinario nivel sin que ésto repercuta en su físico.

El gol de chilena ante la Juventus por la Champions League incentivó a Deportes Cope a realizar un estudio del cuerpo de la máxima estrella del Real Madrid. Los resultados fueron sorprendentes.

Su edad parece no afectar su físico y varios datos son comparables a jóvenes hasta 10 años menor que él. Al parecer, Ronaldo encontró la fórmula de la eterna juventud.

El luso que vistió también las camisetas del Manchester United y del Sporting de Lisboa tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo habitual en un futbolista de sus características debería ser de 10% u 11%.

Además, según los datos que posee el departamento médico del Real Madrid, Ronaldo tiene una masa muscular del 50%, 4% más de lo normal.

Este cóctel de información da como resultado que la edad biológica de Cristiano Ronaldo es de 23 años y no de 33. Por eso es capaz de desplegar una potencia y un estado físico mejor que el de cualquier futbolista de su rango etario .

"Vamos a ver si Messi a los 33 años tiene la misma capacidad que Cristiano Ronaldo", declaró esta semana Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa. Habrá que esperar para saber si el argentino le roba la "fórmula" al delantero del Real Madrid, ahora que ya tiene la receta.