Un reto viral, por las fiestas navideñas, se ha tomado las redes sociales. La idea es encontrar a un Santa Claus que lleva dinero y no regalos verdes en su saco.

Un reto viral, por las fiestas navideñas, se ha tomado las redes sociales. La idea es encontrar a un Santa Claus que lleva dinero y no regalos verdes en su saco. Foto: Pexels

¿Eres capaz de encontrar a Papá Noel con un saco de dinero?

Cerca de una nueva celebración navideña, el desafío de encontrar al único Papá Noel con dinero en vez de regalos se ha vuelto furor en redes sociales.  La Navidad está a la vuelta de la esquina. Día a día los árboles y adornos se apoderan de todos los rincones, en la previa de una de las festividades favoritas de las personas.

Dentro de las tradiciones del 25 de diciembre está el intercambio de regalos, los cuales llegan en el saco del personaje navideño, quien puede traer desde juguetes hasta dinero. Esto último es el caso de los Santa Claus que están dando la vuelta en las redes sociales en un nuevo desafío viral.

La idea es descubrir la ubicación del único Papá Noel, entre casi 200, que lleva billetes de regalo. Sólo debes mirar detenidamente la foto y dar con su paradero¿Lo lograste? Si la respuesta es no, tranquilo, que lograrlo no es tan fácil como parece. Para dar con la ubicación del Viejo Pascuero con los billetes debes mirar la parte inferior de la imagen.

Papa Noel

¿Aún no lo encuentras? Empieza a contar: tercera fila empezando por abajo y tercera columna partiendo de la derecha. Ahí está San Nicolás esperando a alguien para darle sus billetes.