En redes sociales se comparó al titular del CNE con un personaje de una serie de animada de televisión

En redes sociales se comparó al titular del CNE con un personaje de una serie de animada de televisión. Foto: Captura de pantalla

#retroviral

Además de una segunda vuelta las Elecciones 2017 nos dejaron decenas de memes

Redacción Afull.  (I)

Juan Pablo del Pozo, titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), oficializó los resultados de las elecciones realizadas en Ecuador el pasado 19 de febrero, la noche del pasado 22 de febrero del 2017. Los ecuatorianos tendrán que escoger como Presidente y Vicepresidente entre los binomios conformados por Lenín Moreno - Jorge Glas, de Alianza País, y Guillermo Lasso - Andrés Páez del Movimiento Creo, en la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 2 de abril del 2017.

En redes sociales han sido días agitados entre los seguidores de uno u otro candidato, como resultado Facebook y Twitter se llenaron de memes que bromeaban sobre los resultados y el tiempo que le tomó al Consejo Nacional Electoral (CNE) contabilizar los votos. Además, algunos de ellos  comparaban al titular del CNE, Juan Pablo Del Pozo y un personaje del programa animado ‘Hey Arnold’, de Nickelodeon.

Afull ha seleccionado algunas de estas imágenes y videos que dejaron de lado las discusiones cibernéticas, para dar paso al humor: