Un dinosaurio que cuenta chistes es el nuevo meme que se está tomando las redes sociales.

Un dinosaurio que cuenta chistes es el nuevo meme que se está tomando las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

#LaChistosa

¿Qué es más agrio que un limón? El dinosaurio de los memes

Redacción Afull (E)

Por lo general, las 'mentes mágicas' que crean los memes han capturado un nuevo personaje por mes. En lo que va del 2016, se han vuelto virales: el mono Pedro - ese que dice 'komo lo zupo' y 'baia, baia' -, el niño con la sonrisa sarcástica; squirtle - también conocido como: 'Vamo a calmarno' y ahora está dando vueltas por las redes sociales, como Facebook e Instagram, el dinosaurio ‘más agrio’ de los memes.

Una foto publicada por Memes 2016 (@pack_memes) el

Una foto publicada por Que Bolas (@quebolas) el

Ahora imagina lo siguiente, escena 1: un dinosaurio haciendo una pregunta sin sentido; segunda escena: el mismo dinosaurio dando respuesta a la pregunta anterior; escena 3: un grupo de dinosaurios aburridos y sin ganas de reírse y en la última escena el dinosaurio llorando ¿Cómo se llama la obra? El nuevo y más 'agrio' meme del 2016.

El perfil de Facebook Filosórex ha compartido muchas de estas imágenes, mismas que se han viralizado rápidamente, hasta hoy (19 de septiembre de 2016) una de las publicaciones ha tenido más de 26 000 'me gusta'. Lo gracioso es que los chistes que ‘cuenta’ el dinosaurio verde son muy malos. A continuación te mostramos las apariciones 'más graciosas' de T-rex.