Un reto viral fue publicado en el diario británico Daily Mail.

Un reto viral fue publicado en el diario británico Daily Mail. Foto: Captura de pantalla

#retroviral

Desafío mental: encuentra la tortuga entre tantos dinosaurios

Este tipo de desafíos mentales ganó popularidad durante 2016 y ahora, con el nuevo año, volvieron a viralizarse. En el último de los test difundidos por el Daily Mail, los usuarios deben encontrar la tortuga escondida entre tantos dinosaurios.

Es cierto que el desafío no parece complicado, sin embargo, todas las criaturas están coloreadas con los mismos tonos y tienen tamaños parecidos, por lo que es muy difícil triunfar en pocos segundos. Una mirada atenta, paciencia y honestidad (para no ver el resultado publicado unas líneas más abajo) alcanzarán.

Reto viral

El de la tortuga es el último de una serie de juegos similares que se multiplicaron a través de las redes sociales. Por ejemplo, hay uno que sobresale por su dificultad. De hecho, suele dejar a los usuarios varios minutos sin levantar la mirada de la pantalla.

La ilustración muestra estrellas de mar rojas y rosas de diferentes tamaños rodeadas de algas marinas verdes. Pero en elgún lugar perdido del juego hay un avión esperando ser descubierto. Una pista: la avioneta es del mismo color que una de las estrellas de mar

Reto viral

El otro reto es más navideño y, de hecho, fue furor durante las fiestas pasadas. En la imagen se ven abrigos y bufandas, pero en medio de tanto espíritu festivo hay un balde y una pala.  ¿Otra pista? Es verde y la pala naranja. Por último, el desafío vuelve al reino animal. Esta vez, entre aves: ¿puedes encontrar a la bailarina entre tantos flamencos?

Reto viral

Por último, el desafío vuelve al reino animal. Esta vez, entre aves: ¿puedes encontrar a la bailarina entre tantos flamencos?

Reto viral