Buddy, el perro que dio vida a Cometa en 'Un Hogar Casi Perfecto' falleció en 1998 de cáncer. Fotos: Captura.

Buddy, el perro que dio vida a Cometa en 'Un Hogar Casi Perfecto' falleció en 1998 de cáncer. Fotos: Captura.

#QUÉPASÓCON

¿Qué pasó con Cometa, el perro de ‘Un Hogar Casi Perfecto’?

Redacción Afull (I)

Si viste el trailer de 'Fuller House', seguramente te estarás preguntando quién es el nuevo integrante a cuatro patas de la familia Tanner y sobre todo ¿qué pasó con Cometa, el hermoso Golden Retriever? Tenemos malas noticias. Según The Spokesman Review, Buddy, el perro que interpretó a Cometa murió de cáncer el 10 de febrero del 1998.


No llores, todavía no viene lo peor. Seis meses antes de su muerte, su pierna fue amputada, pues la enfermedad había afectado sus ligamentos. Según Kevin DiCicco, su dueño, eso no impidió que Buddy siguiera jugando básquetbol o que atrapara las belotas de béisbol. El perro que nos hizo reir durante seis temporadas de 'Un hogar Casi Perfecto' murió en su casa mientras dormía.


Buddy tenía entre nueve y diez años cuando todo sucedió. No se conoce su edad exacta porque fue rescatado por su dueño en Sierra Nevada en 1989.

Probablemente conociste a Buddy cuando veías 'Un hogar Casi Perfecto', pero debes saber que ese no fue el rol más importante durante su carrera. En 1995, el actor perruno protagonizó la película de Disney 'Air Bud'. Ahí interpretó a un perro abandonado por su dueño - un payaso alcohólico- que conoce a un niño de 12 años en un parque. Durante la película, Buddy demostró sus habilidades en el básquetbol.

Video: YouTube, cuenta: coinchantal.

'Air Bud' logró recaudar USD 4 millones el día de su debut y es segunda en el Top 50 de Cartoon Craze de las mejores películas infantiles de todos los tiempos. Solo ‘Toy Story’ le gana.

Todavía no se conoce quién es el nuevo integrante de 'Un hogar casi perfecto', pero por su aspecto, se cree que podría tratarse de uno de los descendientes de Cometa.


Los fans se la serie reaccionaron muy rápido cuando vieron el nuevo tráiler en Twitter. "'Fuller house' no será lo mismo sin Cometa", dijo uno. "Nadie hablará de que definitivamente no es Cometa el que aparece en el tráiler de 'Un hogar casi perfecto'?, comentó otro.