Las comparaciones de ciertas razas de perros con alimentos y objetos de uso cotidiano se han vuelto virales. Fotos: Captura.

Las comparaciones de ciertas razas de perros con alimentos y objetos de uso cotidiano se han vuelto virales. Fotos: Captura.

#retroviral

Animales que parecen comida... y otras cosas

Si recientemente te has topado en Internet con un curioso collage que busca ejercitar tu vista para distinguir entre un animal y un objeto cotidiano, la responsable de eso es una usuaria de Twitter llamada Karen Zack. Todo empezó con un chihuahua y su semejanza con los muffins. ¯\_(ツ)_/¯

Y como no pudo ser de otra manera, Zack compartió su duda en Twitter. Creó un collage para mostrar al mundo que en efecto, esa raza canina guarda una curiosa similitud con los postres, especialmente si estos son de arándano.  En la red social, esa publicación tiene hasta hoy (11 de marzo de 2016)  más de 23 000 retuits y más de 20 000 'me gusta'.


Ahora bien; esta no es la primera vez que Zack se pregunta si un animal se parece a algún alimento. De hecho, lo viene haciendo desde noviembre de 2015 cuando encontró ciertas semejanzas entre patos bebés y  los plátanos, pero en ese entonces su duda no tuvo mucha acogida ya que 'solo' alcanzó 1 000 retuits. 


Desde el 2 de marzo de 2016, Zack ha retado a sus más de 3 400 seguidores a distinguir entre un Labradoodle y pollo frito, un cachorro y un bagel, un ovejero y un trapeador, un pug y un pan y más.


Y no termina ahí, algunos usuarios se han unido a esta divertida moda. Uno de ellos, que en Twitter se hace llamar Minh Le, publicó una imagen de perros sharpei y los comparó con toallas. Sin embargo, esta comparación no superó los 17 retuits, mientras que las de Zack tienen todas más de 11 000.