Desde el Sexy movimiento de Wisin y Yandel hasta Viva la vida de Coldplay, esta es una lista de canciones que cumplen 10 años este 2018

Desde kissed a girl de Katy Perry, hasta Viva la vida de Coldplay, esta es una lista de canciones que cumplen 10 años este 2018. Foto: Pixabay

#recorderis

Estas 20 canciones cumplirán diez años este 2018

Redacción Afull. (I)

Parece que fuera ayer cuando los estadounidenses eligieron por primera vez a un Presidente afroamericano, pero ya han pasado 10 años de la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca. En los temas políticos locales también es una década de la crisis diplomática entre Colombia y Ecuador por la muerte de Raúl Reyes, jefe de las FARC.

Si eso aún no les hizo sentirse un poco ancianos, ahora les recordamos otros hechos que este 2018 cumplirán una década. En el ámbito deportivo, Liga de Quito se convertía en el primer equipo ecuatoriano en levantar una Copa Libertadores en julio; pero no solo eso, en diciembre Deportivo Quito consiguió un campeonato en el fútbol ecuatoriano después de 40 años .

Ahora ya entrando al mundo de la música, este 2018 celebraremos el cumpleaños de temas como No me doy por vencido, una balada pop cantada por Luis Fonsi, quien tuvo éxito en su carrera antes de la llegada del pegajoso Despacito. Ese 2008 en la lista Billboard, en la que se selecciona los éxitos musicales de cada año, resaltaban temas como: I kissed a girl de Katy Perry, Pose de Daddy Yankee o Single ladies de Beyoncé.

A continuación les presentamos una lista con 20 temas que fueron un éxito durante el 2008 y que probablemente no sepas que este año cumplen una década.