Un hombre recrea en Instagram las fotografías más sexies de su hija. Foto: Instagram/therealburrmartin.

Un hombre recrea en Instagram las fotografías más sexies de su hija. Foto: Instagram/therealburrmartin.

#lachistosa

Un padre imitando las fotos de sus hijos en redes sociales, una pesadilla hecha realidad

Redacción Afull (I)

Qué tal si un día tu padre decide jugarte una broma y se toma fotografías con su celular idénticas a las que tienes como foto en tu perfil de Instagram o Facebook. Seguramente el resultado sería muy gracioso y en otros casos quizás un poco vergonzoso. Pues eso fue lo que hizo Burr Martin, un comediante y creador de disfraces estadounidense quien se tomó ‘selfies’ imitando a su hija para darle una lección.

Martin consideraba que Cassie estaba publicando fotos demasiado sexis en sus redes sociales y para evitar que lo haga utilizó un método innovador, con su celular capturó imágenes en las que estaba en la misma posición,  con ropa y expresiones similares a las de su hija en la portada de Facebook. El resultado: un hombre de aproximadamente 45 años mostrando un ‘tatuaje’ – hecho con marcador – y un gran escote que resaltaba bajo una blusa blanca pegada.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Pero eso no fue todo, Cassie tiene un tatuaje en su zona abdominal que luce bien, por el contraste de la tinta negra con su piel blanca. Pues su padre trato de hacerse en su prominente abdomen un diseño similar, aunque el de Burr no parecía hecho por un tatuador, más bien lucía como si lo hubiera dibujado un niño de escuela. Después de realizarse el ‘tatuaje’, Burr Martin se puso una blusa corta, se paró frente a un espejo y se tomó una ‘selfie’.

Took me 3 days to get all the ink off.lol

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Y como para ponerle la cereza al pastel, también decidió burlarse del maquillaje sobrecargado de su hija y se tomo una foto, mandando un beso a la audiencia con los ojos excesivamente delineados. Aquí cabe la gran pregunta ¿tú qué harías si tu padre te hace algo así? Pues Cassie se lo tomó con humor, de hecho, ella también compartió las fotos que se tomó su padre, a la final por ellas se volvió famosa y sus publicaciones ahora son virales.

La foto del ‘tatuaje’ ya supera los 3 000 me gusta en Instagram hasta la tarde de este 1 de julio del 2016, la del escote tiene más de 5 000. En la red social, la joven compartió una fotografía junto a su padre en la que decía: “Mi padre  no me está ‘acosando’. Las fotografías son una broma. Ríanse de ellas no se lo tomen tan enserio”.

Pero Burr no distingue entre sus pequeños , así que también quiso imitar a su hijo y se tomó una fotografía con una expresión ‘cool’ y unas gafas rojas, como dirían popularmente “para todos hay”.

Happy birthday to my boy @

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el