Brayan Eg emprendió en Facebook una búsqueda para encontrar a una mujer que había llamado su atención mientras transitaba por una estación del metro en México. Foto: Facebook/ Brayan EG.

Brayan Eg emprendió en Facebook una búsqueda para encontrar a una mujer que había llamado su atención mientras transitaba por una estación del metro en México. Foto: Facebook/ Brayan EG.

#retroviral

La (triste) historia de Brayan, el adolescente que se enamoró en el metro de México

Redacción Afull (I)

Esta es una historia de amor y desamor de nuestros tiempos definitivamente. Imagina que vas por la calle y ves a alguien que te gusta, pero no te le acercas, le tomas una foto y la publicas en redes sociales con la esperanza de que se viralice para así encontrar al posible 'amor de tu vida'. Eso es lo que le pasó a Brayan EG, un joven mexicano que se enamoró de una chica en el metro. 

Es poca la información que se puede obtener de este romeo en sus redes sociales. . Lo cierto es que su nombre consta hoy (1 de julio de 2016) como uno de los temas de búsqueda popular de Facebook y aquí te contamos por qué. 

Todo empezó casi a finales de junio cuando el joven se valió de su perfil en Facebook para buscar a una mujer de la que se había enamorado en el metro de México. Aquí hay que aclarar algo, no conocía a la joven, solo la vio en la estación por lo que publicó en Facebook: "¿Alguien de casualidad no la conoce? La vi hoy en el metro de taxqueña y me enamoré, solo porque iba con su mamá no me atreví a hablarle", se lee en el posteo. Brayan hizo un pedido especial a los usuarios: "Compartan hasta que sepa quién es".

Captura

Internet- solidario como siempre- no dudó en asistir al joven enamorado  hasta que apareció Karla Denisse Gradilla Rodríguez quien aseguraba ser la chica del metro. El 23 de junio la joven publicó en su cuenta de Facebook el mensaje en el que Brayan anunció que la estaba buscando.


Pero la novela se complica, poco tiempo después Brayan dijo que ella no era la joven de la que se había enamorado y denunció a Karla en Facebook rompiéndole su corazón. Ese mismo día, Brayan dijo en su perfil: "Es completamente falso que ella es la chica de la foto (solo quiere hacerse famosa) lo peor es que anda inventando que ya habló conmigo y yo no he hablado con ella para nada. No hagan caso a sus publicaciones", pidió el Romeo mexicano.


A lo que Karla respondió.... 


Entonces, ¿qué mismo Brayan? 


Pero Karla asegura que ella es la chica que Brayan vio en el metro. De hecho, desde el 23 de junio se ha dedicado a publicarle indirectas


La situación volvió famosos a los dos jóvenes. Por un lado está el  'equipo Brayan'  que arremete contra Karla en su página de Facebook por el supuesto engaño y por otro está el 'equipo Karla' quien no entiende para qué Brayan buscaba a la joven si luego la iba a abandonar.. De hecho, se creó la etiqueta #TodosSomosKarla

Finalmente, apareció una chica que sí era de la que Brayan se había enamorado. Así lo confirmó él y su nombre es Vanessa Gonzales, según el portal mexicano Sopitas. . Sin embargo, desmotivado por todo el problema que se había armado con Karla en las redes sociales, Brayan reconoció que era probable que no quiera saber de él. "Me retiro contento porque sé que yo traté de hacer lo posible por hacer las cosas bien... Será mi crush por siempre", escribió. 


Y lo cierto es que la misteriosa joven del metro no puede tener una relación con Brayan, ella lo dijo en su Facebook. "Me alegra tu buen gusto, pero ya tengo novio", escribió en su perfil de Facebook el pasado 28 de junio de 2016. Pese a esto, los jóvenes entablaron una amistad en la red social, asegura Sopitas,


La fama que pueden dar las redes sociales puede ser efímera, como en el caso de estos jóvenes. Y sí, quizás Brayan cayó en 'La Zona del Amigo', pero por lo menos se hizo famoso en Facebook donde tiene más de  10 851 seguidores mientras que Karla logró sumar más de 59 616. ¡Bravo Brayan!