Usuarios de redes sociales han utilizado a los 'animojis', el nuevo desarrollo del Iphone X, para interpretar canciones

Usuarios de redes sociales han utilizado a los 'animojis', el nuevo desarrollo del Iphone X, para interpretar canciones. Foto: Captura de pantalla

#Retroviral

Una lista de los mejores temas cantados por animojis ¿Con cuál te quedas?

Redacción Afull. (I)

El pasado 3 de noviembre el último celular desarrollado por Apple, el iPhone X, llegó al mercado. Además de los desarrollos en cuanto al sistema operativo o la cámara, este nuevo celular trajo una versión moderna de los emojis que usan el reconocimiento facial del dispositivo para emular las expresiones y la voz de los usuarios y se llaman ‘animojis’.

Aprovechando esta nueva posibilidad en sus teléfonos, miles de personas alrededor del mundo han aprovechado este desarrollo para crear una divertida versión de canciones populares que abarcan géneros variados y se han vuelto virales en redes sociales. De hecho, esta práctica se popularizó tanto que, a tres días del lanzamiento del iPhone, ya existen páginas como Animoji Karaoke dedicadas a mostrar al mundo las canciones de estos personajes.

¿Cómo hacen los usuarios para que sus ‘animojis’ canten?

Se trata del reconocimiento facial que tiene la última versión del celular desarrollado por Apple. Para lograr que los personajes animados canten los usuarios deben grabar su voz por separado y luego interpretar la canción para que el ‘animoji’ imite el rostro del usuario. Cuando se trata de más de un personaje cantando, cada uno se graba por separado y luego se juntan todos.

El resultado de este juego es hilarante. Por ejemplo, podemos encontrar a un zorro cantando como Freddy Mercury, vocalista de la banda de rock británica Queen o un cerdo que interpreta una de las más conocidas canciones del reguetonero Daddy Yankee. También hay versiones con bandas como AC/DC o temas más bailables como La macarena.

A continuación le presentamos una lista de canciones interpretadas por ‘animojis’ para que escojas el que más te gusta: