Los trabajadores tenían la tarea de fijar un caño de metal entre dos paredes, de extremo a extremo.

Imagen referencial. Los trabajadores tenían la tarea de fijar un caño de metal entre dos paredes, de extremo a extremo. Foto: Pixabay

#viral

Video: El insólito despiste viral de unos albañiles argentinos

Redacción Afull (I)

Un grupo de albañiles protagonizó una divertida e insólita escena durante una obra de construcción, mientras intentaban hacer una soldadura. El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba, según reporta el diario La Nación.

Los trabajadores tenían la tarea de fijar un caño de metal entre dos paredes, de extremo a extremo. Sobre la terraza de un edificio en el que se llevaba a cabo la obra había un grupo de alrededor de seis albañiles.

Dos de ellos estaban trabajando en la soldadura del caño cuando uno de los obreros comenzó a grabar un video. “Acá estamos viendo que de este lado ya está soldado el caño. Bien soldadito, hermoso. Seguimos mirando el caño, llegamos a esta parte donde están soldando ellos”, narra la persona que graba el clip.

Video: YouTube, cuenta: Dimar Transmisores


Resulta que los soldadores no se percataron de un detalle pequeño, pero importantísimo. Al momento de comenzar a soldar, una escalera atravesaba el tubo de metal. “Y ahora vamos a tener que cortar el caño para poder sacar la escalera porque no hay otra forma”.

Cuando el narrador dice esto, en el video se escuchan aplausos del resto de albañiles que se encontraban presenciando la escena. Los soldadores dejan de trabajar y, recién ahí, se dan cuenta del error que habían cometido.

“Acá los vemos que se acaban de dar cuenta. Ahí va a apagar la máquina, va a buscar la amoladora”, relata y bromea con ellos: “No se vaya, no se vaya. Mire a la cámara. Esto lo vamos a subir, ustedes lo van a poder ver. Mire acá está, una joya cómo está soldadito”.