30 de enero de 2016 16:10

Dos nueva zonas infantiles se inauguraron en La Carolina

Las nuevas zonas de juegos del parque La Carolina fueron inauguradas por el alcalde Mauricio Rodas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Las nuevas zonas de juegos del parque La Carolina fueron inauguradas por el alcalde Mauricio Rodas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Gabriela Castellanos

Columpios, toboganes, escaleras chinas y subibajas modernos ahora son parte del parque La Carolina. Hoy, 30 de enero del 2016, se entregaron oficialmente estos dos espacios con juegos para el disfrute de los más pequeños de la casa. La propuesta recreativa también cuenta con ‘dog park’ o un parque para mascotas.

Fue una mañana fría, pero varios niños ya estaban en el lugar. El evento empezó con un teatro ‘clown’ con un tema de reciclaje. Carmen Fuentes llevó a su hija Cristina, de seis años, a este lugar. “Es muy bonito y seguro. Antes los juegos eran metálicos y estaban dañados, con grafitis”, cuenta.

En esto concuerda Félix Noboa, quien fue con sus dos hijos Juan Carlos (8) y Esteban (6) a jugar en el parque. “Es bueno que piensen en los niños, necesitan bastante espacio para recrearse y de forma segura”, indicó. En total, las dos áreas cuentan con 14 estaciones de juegos, con bancos y basureros a su alrededor.

Pasado el mediodía llegó el alcalde Mauricio Rodas, acompañado de su esposa, sus tres hijos y su perro. Dio la bienvenida a los asistentes y recordó que estas zonas infantiles son parte del proyecto de renovación de La Carolina.

Indicó que con esto se pretende dar más seguridad y comodidad para los niños. También entregó de forma oficial la zona canina que se encuentra sobre la Avenida República. Como esta hay otros seis ‘dog parks’ en distintos parques de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)