21 de January de 2010 00:00

Zidane, Kaká y Esusebio jugarán partido para ayudar a Haití

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ginebra, DPA

El francés Zinedine Zidane, el brasileño Kaká y la leyenda del fútbol portugués Eusebio serán protagonistas el lunes en Lisboa de un partido de apoyo a las víctimas del terremoto en Haití.
Cuarenta jugadores de todo el mundo disputarán el séptimo Partido Anual Contra la Pobreza, informó hoy en Ginebra el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Otros jugadores presentes en el encuentro, dirigido por el italiano Pierluigi Collina, serán los haitianos Jean Sony y Joseph Peterson, así como el danés Michael Laudrup, el holandés Patrick Kluivert, el portugués Luis Figo, el sudafricano Lucas Radebe y el español Fernando Hierro.

Desde hace siete años el Partido Contra la Pobreza del PNUD viene recaudando fondos "para los esfuerzos mundiales para reducir la pobreza", destacó el organismo de las Naciones Unidas.

"Este año, a raíz de la devastación masiva que afectó a Haití, los organizadores y jugadores decidieron que toda la recaudación se destinará a actividades de socorro y reconstrucción en este país", añadió el PNUD en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)