25 de marzo de 2015 09:04

Ataques aéreos contra el complejo del palacio presidencial yemení en Adén

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Un avión de combate atacó este miércoles el complejo del palacio presidencial en Adén, en el sur de Yemen, poco después del anuncio de la evacuación del jefe del Estado a “un lugar seguro”, informó una fuente de seguridad.

“El aparato disparó tres misiles contra el complejo del palacio”, declaró a la AFP esta fuente. Una humareda se elevaba hacia el cielo desde el lugar del ataque.

La fuente no precisó si el edificio principal había sido alcanzado por los misiles ni si hubo víctimas.

El palacio ya había sido atacado una primera vez el jueves pasado por un avión de combate que no había dado en el blanco.

El ataque del miércoles tuvo lugar en momentos en que circulan informaciones contradictorias sobre la suerte del presidente Hadi.

Un miembro de la guardia presidencial había dicho que el presidente había huido en helicóptero hacia el extranjero, información desmentida por un responsable que afirmó que el presidente había sido evacuado hacia “un lugar seguro”.

Milicias hutíes y militares leales al expresidente Ali Abdallah Saleh avanzaban el miércoles hacia Adén, la gran ciudad del sur del país, tras haber conquistado la base aérea de al Anad, la más importante de Yemen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)