20 de July de 2009 00:00

Xabi Alonso llega a Bangkok con el Liverpool y se distancia del Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bangkok, AFP

El centrocampista español del Liverpool Xabi Alonso llegó este lunes a Bangkok con el resto de compañeros de su actual equipo, lo que parece disminuir las posibilidades de que el jugador acabe fichando de manera inminente por el Real Madrid, de la Liga española.

No obstante, el jugador, de 27 años, tiene que mantener una discusión sobre su futuro en el club de la Premier League inglesa con el técnico del equipo, el también español Rafael Benítez.

Xabi Alonso, que esta temporada se unió a la disciplina del Liverpool el domingo en Viena antes de realizar el viaje hasta Bangkok, ha centrado los comentarios de los medios de comunicación sobre su eventual fichaje por el Real Madrid.

Pese al interés por contratar al futbolista que mostró la entidad que preside Florentino Pérez, el club inglés rechaza la suma que ofrece el Real Madrid por el jugador, unos 36 millones de euros.

El Liverpool disputará un partido de pretemporada el miércoles en Tailandia y otro el domingo en Singapur. El capitán de equipo, el inglés Steven Gerrard, no acompaña al resto de la plantilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)