21 de November de 2009 00:00

X0143, un reclinable para descansar e... impresionar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

El New York Times lo sintetiza en una nota sobre las sillas reclinables  con cinco palabras: materiales, ergonomía, funcionalidad y máximo confort.

El sillón reclinable X0143, que fue presentado recientemente en el mercado decorativo  internacional por la firma Tudor, es la síntesis más acabada de esas cinco premisas que busca el diseño actual.

La empresa japonesa resumió en este mueble todo lo que los creativos industriales buscan incorporar en cada uno de sus muebles de su tipo: la espalda cómoda,  las piernas relajadas al máximo,  y los brazos en descanso pero totalmente libres para realizar cualquier actividad. 

Una persona que pasa ocho horas o más en una oficina y que llega a casa a descansar, explica la nota del New York Times, necesita comodidad y holgura al sentarse sobre cualquier silla; necesita el máximo relax.

Eso es lo que ofrece el reclinable X0143. Con otra adición más: posee una otomana escondida debajo del asiento y que se saca según la necesidad.

El sillón está elaborado con un bastidor de acero al carbono. La estructura es de acero inoxidable y el espaldar-asiento de microfibra rellena de poliestireno. Profundice en el mail de Tudor: Tudor@tudor-f.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)