1 de April de 2010 00:00

Woody Allen rodará con Marion Cotillard

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Angeles, DPA

El director estadounidense Woody Allen, que ha revelado muy poco sobre su próxima película, quiere colocar delante de su cámara a la actriz francesa distinguida con el Oscar Marion Cotillard, según informa la revista "Variety".

La protagonista de "La vie en rose", que compartió cartel con Penélope Cruz y Nicole Kidman en el musical "Nine", prácticamente ya tiene firmado el contrato.

También Rachel McAdams, la compañera de Robert Downey Jr. en "Sherlock Holmes", está ultimando los detalles del contrato para participar en el proyecto.

En febrero se supo que el actor Owen Wilson, conocido sobre todo por sus papeles en numerosas comedias, iba a protagonizar la cinta. McAdams y Wilson ya compartieron cartel en la comedia "Wedding Crashers", en la que dos playboys buscan mujeres en las bodas.

De acuerdo con las informaciones, Allen quería también incluir a la esposa del presidente francés Carla Bruni en la película.

El rodaje de la cinta, que todavía no tiene título, arrancará el próximo verano (boreal) en París. La última película estrenada de Allen es la comedia "Whatever Works" con Larry David, Evan Rachel Wood y Patricia Clarkson.

Ahora tiene pendiente de estreno "You Will Meet a Tall Dark Stranger" con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Lucy Punch.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)