3 de July de 2009 00:00

Wimbledon tendrá una final fratricida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams disputarán por segundo año consecutivo la final del torneo de Wimbledon, después de ganar ayer, en sus duelos de semifinales, a las rusas Elena Dementieva y Dinara Safina.

Serena sufrió durante dos horas y 49 minutos, un récord en una semifinal femenina de Wimbledon, para superar a Dementieva, por 6-7 (4/7), 7-5 y 8-6, levantando incluso una bola de partido en contra, mientras que Venus aplastó a Safina, número uno mundial (6-1, 6-0).

El choque de mañana será la octava final de una cita del Grand Slam entre las hermanas, que acumulan entre las dos  17 ‘grandes’ (diez para Serena, entre ellos dos Wimbledon, y siete para Venus, que ganó cinco títulos en la hierba londinense).

Mientras tanto, en la serie masculina, hoy también se esperan dos finalistas. Desde las 07:00 (de Ecuador) se enfrentan el alemán Tommy Haas vs. el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick contra el británico Andy Murray. Federer aspira ser el número uno nuevamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)