1 de junio de 2017 19:16

Wilson Mayorga es el nuevo gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador

El funcionario se ha desempeñado como delegado del desaparecido Ministerio Coordinador de la Política Económica ante el directorio del BDE y presidente del Comité de Riesgos del banco. Foto: Adriana Bucheli/EL COMERCIO

Mayorga se ha desempeñado como delegado del desaparecido Ministerio Coordinador de la Política Económica ante el directorio del BDE y presidente del Comité de Riesgos del banco. Foto: Cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Adriana Bucheli

El directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) designó a Wilson Mayorga como nuevo gerente general de la institución financiera, según informó la institución mediante un comunicado. Él reemplaza en el cargo a Verónica Gallardo, quien se desempeñó como gerente de la institución desde 2013.

Mayorga es doctor en jurisprudencia. El funcionario se ha desempeñado como delegado del desaparecido Ministerio Coordinador de la Política Económica ante el directorio del BDE y presidente del Comité de Riesgos del banco. Además estuvo encargado del diálogo interinstitucional del Frente Económico con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

La oficialización del nombramiento del nuevo gerente del BDE se realizó este primero de junio de 2017, por parte del ministro de Finanzas y presidente del Directorio de la entidad, Carlos de la Torre.

En horas de la tarde, Mayorga se reunió con el Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades del Ecuador en las instalaciones del BDE de la ciudad de Guayaquil para delinear el financiamiento de nuevos proyectos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)