19 de febrero de 2017 14:29

Wilma Andrade confía en que Paco Moncayo esté en segunda vuelta

Wilma Andrade acompañó a Paco Moncayo a votar. Foto: EL COMERCIO

Wilma Andrade acompañó a Paco Moncayo a votar. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Yadira Trujillo
(I)

La candidata a Asambleísta Nacional por la Izquierda Democrática, Wilma Andrade, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 19 de febrero de 2017, en el colegio Vida Nueva, norte de Quito.

Ella acompañó desde primera hora de la mañana a sus compañeros de lista, entre ellos el presidenciable Paco Moncayo. Durante la jornada se mostró satisfecha y con la convicción de obtener los mejores resultados.

“Nosotros esperamos que Paco Moncayo esté en la segunda vuelta, que pueda fortalecer lo que necesitan los ecuatorianos: ganarle al continuismo, a un proyecto autoritario. Creemos que Paco es el único que puede ganarle a eso en segunda vuelta”.

Al llegar a su recinto electoral, Andrade saludó con sus simpatizantes y varios miembros de su familia que acudieron al sitio en muestra de apoyo a la candidata y al partido. Para ella, la presencia de sus hijos, esposo, padres y hermanos fue “fundamental en la jornada electoral”.

Luego de sufragar, la candidata de ID mostró su papeleta a los medios de comunicación, con el voto asignado a Moncayo para presidente. “Voté por el mejor”, dijo mientras hizo pública su elección. Además, aseguró que el país “necesita la capacidad, la experiencia y la honestidad que pone Paco Moncayo al servicio de los ecuatorianos”.

Andrade también expresó su satisfacción con el apoyo recibido hasta el mediodía de esta jornada electoral. “Se siente el cariño de los quiteños a Paco Moncayo, ese abrazo generoso. El tomarse la foto es sentir la presencia de la gente, nos da una señal de triunfo. Sabemos que Quito ha respondido a esta entrega”.

Antes de llegar al norte de la capital, Moncayo y Andrade acompañaron a sufragar al candidato Luis Caicedo, en Sangolquí. Allí, los candidatos posaron para cientos de cámaras de sus seguidores.

La siguiente parada del Acuerdo Nacional por el Cambio fue el Liceo Policial, recinto del candidato a asambleísta de Pichincha, Gonzalo Ortiz. Él expresó su alegría con el apoyo recibido este domingo. “Esperamos que el pueblo ecuatoriano escoja bien y confiamos en que la opción del pueblo sea la mejor para el país”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)