7 de junio de 2017 16:56

Wendy Vera: ‘Distraje por un momento mi atención al pleno para realizar la compra de un regalo’

Wendy Vera emitió un comunicado en Twitter en respuesta a las críticas en redes sociales. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Wendy Vera emitió un comunicado en Twitter en respuesta a las críticas en redes sociales. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 407
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

La asambleísta por Alianza País, Wendy Vera, emitió un comunicado, la tarde del miércoles 7 de junio del 2017, tras las imágenes que circulan en redes sociales donde se la observa viendo joyas en su computadora durante una sesión en la Asamblea.

Wendy Vera

A continuación, el mensaje de la legisladora en su Twitter:

"Ante determinados cuestionamientos en redes sociales y por respeto a mis mandantes, debo señalar:

1. Que por una circunstancia familiar, como es el cumpleaños de mi madre y por el poco tiempo del que dispongo, distraje por un momento mi atención al Pleno para realizar la compra de un regalo para ella por Internet.

2. De forma indebida, algún camarógrafo filmó a mis espaldas ese momento y lo publicó sugiriendo que no cumplo mis funciones.

3. Mi compromiso es con el país y mis electores y asumo mi trabajo con responsabilidad y entrega, sin embargo, me disculpo por la licencia tomada.

Como mujer, como hija y como asambleísta, rechazo el uso malintencionado de errores o circunstancias casuales para estigmatizar a las personas”.

En redes se critica a Vera por un video donde se la observa viendo bisutería mientras en el Pleno de la Asamblea se debatía el caso Odebrecht. En las imágenes se observan aretes, pulseras, anillos y un collar.

Captura de la imagen de las joyas que visualizaba la asambleista

Captura de la imagen de las joyas que visualizaba la asambleista.

La tarde del 6 de junio, en medio de un intenso debate, la Asamblea Nacional aprobó acciones legislativas y de fiscalización en el caso Odebrecht y no dio paso a dos iniciativas para que el vicepresidente Jorge Glas comparezca.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (28)