12 de March de 2010 00:00

Wellington Sánchez se sumó a la lista de lesionados en El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Wellington Sánchez y Marvin Pita tampoco jugarán por lesiones   en El Nacional. Así lo confirmó ayer el médico del club, Marcelo Gallardo, luego del entrenamiento en Tumbaco. Los rojos se alistan para visitar mañana al Manta.

Según el dictamen del galeno, Sánchez estará alejado de las canchas   dos semanas. “El jugador tiene una distensión de los ligamentos de la rodilla derecha”, explicó. El capitán del club está en rehabilitación, mientras tiene inmovilizada la parte afectada.

Sobre Pita, Gallardo indicó que en el  examen que se le practicó, arrojó el mismo resultado de  Sánchez, pero en la rodilla izquierda. “Lo de él es más leve. Veremos entre hoy (ayer) y mañana (hoy) si puede recuperarse a tiempo para jugar”, agregó.

Ambos volantes se suman a los delanteros Edmundo Zura y Christian Suárez, y al defensa Pavel Caicedo, quienes también se recuperan de lesiones.

El DT  Jorge Luis Pinto realizó ayer una sesión  de fútbol, para determinar sus reemplazantes. Además,  el volante de marca Flavio Caicedo  aún debe cumplir una fecha  de suspensión.

Los reemplazantes de Pita y Flavio Caicedo serán José Madrid y Fabricio Guevara. Mientras que el juvenil Marlon de Jesús acompañará en el ataque a Édison Preciado, en lugar de Suárez.

Independiente puso al ‘Chiqui’   

Fernando Guerrero sigue en proceso de adaptación a la altitud, pero será incluido como titular en el Independiente, este domingo ante Macará, en Ambato.

El jugador, que  tiene 13 días viviendo en Quito, jugará como volante izquierdo. Esa función es nueva en el futbolista y  se sustenta en su aclimatación.

“Guerrero será más defensivo porque estamos tratando que se adapte a la altitud. Una vez que logre  participará más en el ataque”, admitió Janio Pinto, el DT del Independiente del Valle.

El ‘Chiqui’, que proviene del Burnley inglés,  necesita 21 días de adaptación para estar en mejores condiciones físicas.

En Inglaterra tuvo pocas oportunidades en el equipo titular. Guerrero dice que eso sucedió por el cambio de entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)