29 de July de 2009 00:00

La web vio así a LDU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estados Unidos. ‘El primer grito cristiano’, según ESPN

Liga de Quito jugó bien frente al Real Madrid, pero perdió 4-2 y quedó eliminado de la Copa de la Paz. El equipo del DT Jorge Fossati sufrió el primer gol del portugués  Cristiano Ronaldo... Ese triunfo clasificó al cuadro de Manuel Pellegrini para las semifinales, ante Juventus.

elpais.com. ‘Granero y Cristiano desbloquean al Madrid’

El equipo blanco se impuso a Liga y se clasificó a la semifinal de la Copa de la Paz. El diario español señaló que Real Madrid se mostró estancado y sin velocidad. Por lo menos, hasta el gol de Cristiano Ronaldo. El viernes, en Sevilla, le espera Juventus de Cannavaro.

As.com. ‘Cristiano Ronaldo comienza a amortizarse’

La velocidad que imprimió el conjunto español a su juego obligó al Liga a retrasar sus líneas y permanecer en su campo ante la falta de posesión, algo que pagó en exceso el conjunto ecuatoriano. Esta página española resaltó el juego de su astro: Ronaldo.

ABC.es. ‘Cristiano lleva al Madrid hasta la Juventus’

El Real Madrid ha avanzado en su trayecto preparatorio con un triunfo ante el Liga de Quito, que mejoró el aspecto ofrecido dos días antes contra el Al Ittihad... El Madrid extrañó a Kaká, Michel Salgado, fuera de sitio, fue siempre superado por Christian Lara.

Marca.com. ‘Al Madrid le espera una excelente temporada’

El entrenador del Liga, el uruguayo Jorge Fossati, se mostró feliz por la experiencia vivida en la Copa de la Paz y por la actitud con la que su equipo respondió al Real Madrid, al que aventura “gran año porque tiene un gran conjunto y un DT de primer nivel”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)