1 de November de 2009 00:00

Una web social discrimina al ‘feo’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mercurio
Chile, Gda

Increíble, pero cierto.  En tiempos en que la lucha contra la discriminación alcanza sus mayores hitos con la elección de un hombre negro como Presidente de una potencia mundial,



Un nicho  para quienes modelan 

Algunos de los beneficios de ser aceptado en el portal son la posibilidad de participar en fiestas glamorosas y una red de la jet set.

La Web  ofrece también; tener aproximaciones a las principales firmas de cine y televisión que utilizan el sitio; posibles contratos con las principales agencias de modelos que utilizan el sitio; ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones selectas...

180 000 personas se han inscrito en un sitio de Internet para citas en el que se excluyen a aquellos que no alcanzan un puntaje mínimo de belleza.

Bajo el singular nombre de BeautifulPeople.com, el portal fue lanzado con bombos y platillos en Inglaterra y recoge redes sociales de ese país, EE.UU., Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia. A estos se sumarán desde esta semana los que incluyen Francia, Alemania, India, Hong Kong, Rusia, China y cada uno de los territorios restantes de Asia, Sudamérica y Europa convirtiéndose así en el sitio la mayor red de gente guapa del mundo.

Para poder participar de esta red hay que enviar una fotografía y un detallado perfil que es subido a la web y en las 48 horas siguientes, los miembros oficiales del sexo opuesto votan para resolver si se le admite o no en el portal. El ‘score’ se muestra en la página de modo que todo aquel que quiera participar se somete a una suerte de votación popular.

Las clasificaciones de los miembros van de ‘Por supuesto que sí’, ‘Sí, de acuerdo’, ‘No, mejor que no’ y ‘Claro que no’ y el resultado final es inamovible. Aunque cualquiera se puede inscribir, la tasa de aprobación no supera el 20%, es decir, miles son rechazados.

El sitio se maneja en diferentes idiomas, tiene un calendario de actividades sociales a nivel mundial y asimismo, un cronograma de viajes. Y toda la interacción es facilitada por medio del video.

El creador de BeautifulPeople.com, Robert Hintze, dice que el portal “está gobernado por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo -es algo que pertenece a la naturaleza humana-. Solo al permitir la entrada de  personas guapas podemos eliminar este primer obstáculo. Los otros sitios son como selvas de hipopótamos y jabalíes. BeautifulPeople es una hermosa reserva de leopardos y gacelas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)