4 de June de 2010 00:00

Washo para rato y Fabricio presidente...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

Aleluya, aleluya. Pese a que Su Majestad juraba que una prueba de que no defendía a su amigo el Fiscal era que su período estaba por terminar, hoy resulta que habrá Washo para rato. El independentísimo Consejo de Participación aspira a nombrar a su reemplazo a fines del 2011. Se sugiere que el “minuto cívico” de los lunes sea rebautizado como “minuto cínico”.

Las brigadas para verificar la situación laboral de las empleadas domésticas trabajan activamente en las zonas peluconas de Quito y Guayaquil. Como son las preferidas de los nuevos ricos, se conoció que muchos funcionarios revolucionarios ya están poniendo al día sus papeles de empleadores.

¿Quién dijo que en el Ecuador no hay oposición? El ñaño Fabricio ya no se aguantó las ganas. Ya tiene asegurados los votos de algunos periodistas que parecen estar haciendo méritos para ser sus secretarios de Comunicación.

De gana el superministro Hulk se enreda en las cuentas acerca del sicariato y de la delincuencia, cuando solo se trata de una percepción. Si logra descifrar el acertijo de la inseguridad, se ganará un paseo en el submarino narco hallado por la Poli en El Guabo.

De pronto, la Ley de Comunicación dejó de ser prioritaria para Su Majestad. Y también para el corderito que legisla bajo pedido. Aquí hay tigre encerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)