2 de febrero de 2017 18:31

Pesántez ofrece Zona Especial de Desarrollo Económico para Loja

El candidato de Unión Ecuatoriana, Washington Pesántez, abrió su jornada proselitista en Loja con una rueda de prensa.

El candidato de Unión Ecuatoriana, Washington Pesántez, abrió su jornada proselitista en Loja con una rueda de prensa. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

El turismo, los bonos sociales, la educación y el combate a la corrupción fueron los temas que Washington Pesántez difundió este 2 de febrero del 2017 en Loja. El candidato de Unión Ecuatoriana expuso sus planteamientos sobre esos puntos en entrevistas y en los recorridos puerta a puerta.

El presidenciable afirmó que su plan de gobierno incluye la conformación de una Zona Especial de Desarrollo Económico a través de incentivos tributarios para generar inversiones nacionales y extranjeras. Eso, dijo, generará empleo.

También refirió que buscará potenciar la agricultura con créditos de fácil acceso, capacitaciones y asistencia técnica para los campesinosque cultivan y empresarios que procesan los distintos productos.

“Tenemos un café exquisito y el mundo tiene que saberlo, tenemos que posicionarlo con fuerza e identidad”, anotó.

Pesántez también tuvo espacio para referirse a la salud de Monseñor Luna Tobar. Dijo que el religioso ha sido un referente de vida, que sin proclamas ni consignas políticas, ha hecho su labor y ha predicado con la práctica al servicio de los más necesitados.

En la tarde Pesantez realizó una caravana motorizada en la ciudadela Zamora y en el centro de Loja. A su paso, conversó con comerciantes y ciudadanía a quienes les comentó que su candidatura constituye una tercera opción que se aleja del continuismo y la partidocracia. El viernes 3 de febrero continuará su jornada proselitista en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)