19 de febrero de 2017 13:27

Washington Pesántez decidió hacer una larga fila para votar

Washington Pesántez acudió a votar acompañado de sus familiares. Foto tomada de la cuenta de Twitter @pesanteztwof

Washington Pesántez acudió a votar acompañado de sus familiares. Foto tomada de la cuenta de Twitter @pesanteztwof

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriel Flores (I)

Washington Pesántez, candidato a la presidencia por el partido Unión Ecuatoriana, ejerció su derecho al voto luego de hacer una larga fila en la junta 30 del Colegio Cardenal de la Torre, ubicado en el barrio San Juan, en el centro de Quito.


Pesántez llegó a este recinto electoral, a las 11:00 de hoy 19 de febrero del 2017,acompañado de su esposa Aliz Borja y su hijo Juan Francisco Pesántez; fue recibido por un puñado de simpatizantes que lo acompañaron hasta la junta electoral.

Lo primero que hizo, al entrar a este recinto, fue acercarse a una imagen de la virgen y santiguarse. Mientras esperaba que el resto de empadronados de su junta voten saludó con simpatizantes y se tomó fotos con sus partidarios y selfies con su esposa.

Pesántez mencionó que más que votar llegó a elegir una opción nueva y diferente para el país. "Hay una voluntad nacional por un país más tolerante, más unido, más respetuoso y más democrático".

Después de esperar más de veinte minutos en la fila Pesántez sufragó teniendo a sus familiares más allegados como espectadores. Antes de salir del recinto electoral señaló que aspira que las denuncias de fraude electoral no tengan fundamento y que va a esperar hasta que se conozcan los resultados finales para pronunciarse.

Entre la agenda que tiene planificada para esta tarde está acompañar a su esposa y a varios de los candidatos de su partido a votar; luego irá a su domicilio para esperar los resultados electorales. "Está será una tarde de domingo familiar -dijo- como la que siempre tenemos con mi familia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)