14 de June de 2009 00:00

Walter Mercado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aries(marzo 21 - abril 19)
El padre Aries es dominante, fuerte, pero también lo da todo por sus hijos incondicionalmente.  Celebra el día 19 a lo grande, haciendo lo que más te gusta sin complacer a nadie más que no sea a ti mismo. 
Tu mejor regalo, unas gafas de sol, una gorra de tu equipo favorito o también puede ser un buen equipo electrónico de última moda.
Números de la suerte: 4, 23, 27, 18.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
El padre Tauro es amoroso y muy dadivoso.  Complace a sus hijos en todo lo que ellos le pidan.  Te encanta celebrar el Día de los Padres en familia, haciendo una barbacoa o disfrutando de un buen banquete de comida bien rica.  Como te gusta todo lo bueno, te mereces un buen perfume, una cadena de oro o taquillas para asistir a  tu concierto favorito.
Números de la suerte: 8, 9, 40, 5.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
El padre Géminis es dulce y le encanta aconsejar a sus hijos y darles  un buen ejemplo. Tu mejor satisfacción es cuando miras a tus hijos y te llenas de orgullo por todo lo que has logrado en ellos.  Un buen regalo para ellos es una computadora o cualquier equipo electrónico para que pueda  estar en contacto con los suyos.  Un celular o una cámara de video.
Números de la suerte: 5, 3, 28, 1.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
El padre Cáncer es sumamente protector, tierno, pero también muy exigente con sus cangrejitos. Tu mejor regalo será ir a la costa, un lugar cerca del mar y así disfrutar, comer bien y descansar todo el día de Los Padres.  Para ti el celebrar tu paternidad es estar junto a tus hijos y que ellos te brinden homenaje mimándote y dedicándote tiempo.
Números de la suerte: 16, 29, 31, 12.

Leo(julio 23 - agosto 22)
El padre Leo es el que lleva el control de la familia sentado desde su trono.  Le gusta dar órdenes y repartir responsabilidades a los demás.  Tu mejor regalo: un televisor, una butaca reclinable, una buena almohada, cualquier cosa que te haga más cómodo tu descanso.  Celebra ese día como todo un rey.  Pide lo que deseas hacer y serás complacido.
Números de la suerte: 6, 29, 7, 8.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
El padre Virgo es muy exigente y quiere que todo sea perfecto.  Le gusta que su familia se proyecte estable y feliz.  Su mejor regalo para el día de Los Padres: unas taquillas para ir al cine, un DVD, libros o ropa de moda.  Aunque muchas veces se enoje o se hiera con sus hijos, él perdona y entiende que sin ellos no es feliz.  Está presente siempre que lo necesiten.
Números de la suerte: 6, 27, 18, 14.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
El padre Libra es sumamente emotivo y muy  sensible.  Siente y se da cuenta de todo lo que a su alrededor le sucede a su criatura.  Le encanta darles experiencias educativas como también mucha diversión sin fin. Tu mejor regalo para ti libriano: quedarte en casa, descansar y disfrutar  que te mimen, te den cariño durante  todo el Día de Los Padres.
Números de la suerte: 5, 30, 22, 18.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
El padre Escorpio es muy especial.  Tiene fuerza para dominar, pero sus hijos hacen de ellos lo que desean.  Tu mejor regalo para ese día puede ser: una subscripción a un gimnasio, también artículos para tu auto o para practicar tu pasatiempo favorito. Aunque se enojen y se molesten mucho con sus hijos, siempre ellos se salen con la suya.
Números de la suerte: 3, 40, 32, 16.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
El padre Sagitario es sacrificado pero también muy dominante.  Hace lo que tenga que hacer por sus hijos pero sus hijos, tienen que hacer lo que él diga. Pasa tu día practicando tu deporte favorito junto a tus hijos, un pasadía en el campo, haciendo algo que no haces normalmente.  Que te regalen ropa, bebida, un llavero nuevo o un juego de mesa.
Números de la suerte: 3, 4, 17, 28.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
El Padre Capricornio se interesa mucho por la buena educación y presencia de sus hijos.  La imagen que él ha formado de su familia es muy valiosa. Les llena de mucho orgullo poder hablar de todos sus triunfos.  Pasa ese día tranquilo y relajado en la paz de tu hogar.  Te gusta que te regalen libros, películas, cuadros o una buena botella de vino.
Números de la suerte: 5, 8, 44, 12.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
El padre Acuario es muy abierto y liberal.  Está a la moda y actualizado con todo los cambios sociales.  Es muy sincero y también complaciente.  Regálale mucho amor y cariño, ayuda y tiempo para estar con él y compartir relajadamente hablando con sus hijos o familiares. Este mes de junio el amor abunda en tu vida, por parte de hijos como de tu pareja.
Números de la suerte: 6, 20, 17, 18.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
El padre Piscis no sabe decir NO.  Es complaciente, sensible y muy manipulable.  Recompénsate ese día pidiendo lo que de verdad deseas que te regalen o lo que deseas hacer para celebrar El Día de los Padres.  Ahora que te complazcan a ti mimándote y regalándote lo que tanto te gusta. Pasa tu día relajado, en la comodidad infinita y privacidad de tu hogar. 
 Números de la suerte: 3, 10, 7, 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)