4 de April de 2010 00:00

La Vuelta irá por cinco provincias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cerca de un centenar de ciclistas disputarán, desde el  martes, la octava edición de la Vuelta Ciclística Clásica Panavial 2010. Los deportistas  recorrerán 551 kilómetros del Ecuador  en cinco etapas.

Este giro, el segundo en importancia después de la Vuelta al Ecuador, contará con delegaciones de Pichincha, Imbabura, Cotopaxi, Chimborazo, Carchi y con un representativo de Tunja (Colombia).

Será la primera vez que la Clásica en honor a las fiestas de Tulcán (11 de abril) salga de sus fronteras. La competencia enlazará a Riobamba, Ambato, Quito, Ibarra y Tulcán.  Así, Carchi inscribió dos selecciones: Panavial-Coraje Carchense y Policía Nacional. El entrenador de este  equipo es el experimentado Luis Espinoza (Colombia), quien dirigió a Pichincha y también a un equipo de México. Mientras que la Policía Nacional estará con Héctor Chiles (foto), cuatro veces campeón de los giros.

Tanto Espinoza como Caicedo coinciden en que el rival más fuerte a vencer es Pichincha,  liderado por Byron Guamá,  ganador de la Vuelta  en el 2004 y el 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)