17 de septiembre de 2015 17:06

Vuelos entre Guayaquil y Santiago se cumplen con normalidad

LAN presenta nuevo avión que se integra a la flota A-319 para operar la nueva frecuencia a Galápagos (Baltra). Foto: Mario Faustos / El Comercio.

La aerolínea chilena LAN indicó en un comunicado que algunos vuelos desde y hacia Chile se cumplen con retrasos, tras el terremoto en ese país. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Negocios

La aerolínea chilena LAN anunció en su página web que, debido al terremoto ocurrido la noche del miércoles 16 de septiembre del 2015, algunos de sus vuelos están retrasados.

Además informó que de acuerdo a lo señalado por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, todos los aeropuertos del país se encuentran operativos.

“Lan lamenta los posibles inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudiera ocasionar a sus pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente la situación” es parte del comunicado publicado en el sitio web.

En cuanto a vuelos desde Ecuador hacia Chile y viceversa, el portal anuncia que el vuelo LA1447 que salió hoy 17 de septiembre del 2015 desde Guayaquil a las 09:15 se cumple de manera normal. La hora de llegada prevista es para las 16:10 de Chile, (14:10 de Ecuador).

Igualmente, el vuelo LA1446 que sale desde la capital chilena hoy a las 17:10 tiene previsto aterrizar en Guayaquil a las 20:30, de Ecuador

Lan recomienda a los pasajeros que tengan vuelos en las próximas horas revisar la sección Estado de vuelo en el sitio www.lan.com. Allí se encuentra información que es actualizada de forma constante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)