25 de noviembre de 2017 18:01

Vuelos en aeropuerto de Guayaquil se reanudaron tras mantenimiento de pista

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los vuelos en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, se reanudaron a partir de las 15:00 de este sábado 25 de noviembre del 2017. Esto luego del mantenimiento preventivo y correctivo que se realizó en la carpeta asfáltica de la pista.

Los trabajos iniciaron desde las 08:00 y se pudo observar a maquinaria pesada en el lugar. Previamente las aerolíneas planificaron la reprogramación y cancelación de vuelos para evitar inconvenientes con sus clientes.

En el caso de la aerolína Avianca, según información de su cuenta en Twitter, tuvo que cancelar dos vuelos previstos para este 25 de noviembre, mientras que otros 20 se reprogramaron. Latam Airlines canceló cuatro vuelos y reprogramó 14, según su página web.

La suspensión se dio a conocer a las operadoras aéreas por medio del NOTAM (información aeronáutica) que emitió la Oficina de Servicio de Información Aeronáutica de la Dirección General de Aviación Civil, el 6 de noviembre del 2017. Durante la paralización se permitió la operación de helicópteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)