6 de enero de 2017 16:48

El vuelo Quito - Fort Lauderdale fue cancelado

Tiroteo en  el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood

Todos los servicios del aeropuerto Fort Lauderdale - Hollywood, en Florida están retrasados por tiroteo. Foto: EFE 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. ordenó la suspensión en los aeropuertos de origen de todos los vuelos con destino a Fort Lauderdale - Hollywood, 50 Km al norte de Miami, en Florida, este viernes 6 de enero del 2017, tras el tiroteo que dejó cinco personas fallecidas y otras ocho heridas.

"La FAA ha suspendido los vuelos de todo el país con destino a Fort Lauderdale, los vuelos están retenidos en los aeropuertos de origen", informó en un comunicado la autoridad aeroportuaria, que añadió que por ahora no salen ni llegan vuelos de ese aeropuerto.

"Muchos vuelos que ya estaban en el aire con destino a Fort Lauderdale están siendo desviados a otros aeropuertos del sur de Florida", señaló. Las autoridades de Estados Unidos recomendaron a los viajeros contactar a las aerolíneas para obtener más detalles de sus vuelos.

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito señaló, en su pagina web, que están cancelados dos vuelos de la aerolínea JetBlue Airways, uno que venía y otro iba a Fort Lauderdale.

JetBlue Airways, que tiene vuelos directos desde Quito hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida y viceversa, señaló que el vuelo 2851 que debía salir este viernes a las 19:01 desde Florida y llegar a Quito a las 23:28 por ahora está cancelado.

Asimismo la aerolínea canceló el vuelo 2850, Quito - Fort Lauderdale, que estaba programado para las 00:55 de el sábado 7 de enero.

En el aeropuerto de José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, se registra que un vuelo de la aerolínea Tame arribó a la terminal aérea procedente desde Fort Lauderdale, Florida, a las 13:17, de este viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)