8 de abril de 2016 22:32

Vuelo Lima-Nueva York aterriza en Guayaquil por un pasajero peruano agresivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 12
Agencia EFE

Un vuelo internacional que cubría la ruta entre Lima y Nueva York se vio obligado a aterrizar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, tras incidentes provocados por un pasajero peruano que habría agredido a un miembro de la tripulación.

Los pilotos de la aeronave de una línea comercial dieron aviso sobre el hecho a los controladores aéreos de Guayaquil para efectuar el aterrizaje, tras someter al agresor que, según versión de otros pasajeros, habría subido al avión en estado de embriaguez, informó una cadena de televisión ecuatoriana.

"Supuestamente lo dejaron subir ebrio" y puso en peligro a todos los pasajeros, denunció uno de ellos, mientras otra ocupante dijo que el peruano incluso había impedido el ingreso a los baños de la aeronave.

Unos 150 pasajeros que abordaron la aeronave tuvieron que esperar casi doce horas para retomar el viaje a Estados Unidos.

El peruano fue detenido por las autoridades ecuatorianas y lo han sometido a una audiencia judicial por haber puesto en peligro a los ocupantes de la aeronave, añadió la cadena. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (9)