17 de junio de 2014 18:06

Vuelos charter entre Latacunga e Isla Margarita, en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Negocios

El pasado domingo se realizó el primer vuelo charter entre Latacunga e Isla Margarita, en Venezuela. La operadora de turismo Maxitravel, con sede en Cotopaxi, y la aerolínea cuencana LAC se aliaron para realizar este vuelo que es parte de un paquete turístico y que salió con alrededor de 70 pasajeros en un avión Bombardier.

Miguel Murgueytio, gerente de Maxitravel, informó que el vuelo del domingo salió a las 14:00 y llegó a su destino a las 17:30. Por el momento la operación charter se mantendrá los miércoles y sábado. La idea es movilizar, hasta finales de año, 10 000 pasajeros hacia y desde Venezuela. “Es un proyecto piloto y esperamos que la ruta mantenga la demanda para que se convierta en una frecuencia permanente” añadió el representante de Maxitravel.

El paquete turístico, que incluye el pasaje, el hospedaje en Isla Margarita y otros servicios, cuesta entre USD 700 y USD 800. “Es un negocio de ida y vuelta con ecuatorianos que hacen turismo y venezolanos que harán lo propio en Ecuador”, aseguró Murgueytio

El representante de Maxitravel señaló que las ventas se hacen directamente con la operadora por lo que no existe riesgo de una deuda que no se pueda cobrar, como ocurre con algunas aerolíneas que operan en Venezuela. El aeropuerto de Latacunga está ubicado a 98 kilómetros de Quito y a 42 kilómetros de Ambato, lo que lo hace atractivo para las agencias turísticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)