13 de March de 2010 00:00

¡Para qué votaron por Correa!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Córdoba Pizarro

Es lo que siempre digo cuando las personas se quejan de la inseguridad y la impunidad. No entiendo de qué se quejan si son solo percepciones, es el país del Jauja. Todo lo que sucede está bien.

Si antes estábamos mal, ahora estamos peor. Lo más grave es que todos somos cómplices con nuestro silencio. Personalmente, ya no me sorprende al ver cada noticia, a la final proviene de la “prensa corrupta” que informa mal a la sociedad.

Y si la prensa lo único que quiere es mal informarnos, por qué se permiten algunas personas de Entidades Oficiales dar declaraciones tratando de justificar lo injustificable.

Primero, no se hace nada por descalificar a un candidato al todopoderoso quinto poder después de  aceptar que forjó con su propio puño y letra, títulos profesionales, de cursos y seminarios. La respuesta del CNE es que no le dieron puntos extras por eso. Dónde queda la ética y la moral. Para colmo el Presidente sale a decir que el candidato tiene derecho porque no es pelucón.

El insulto final ahora proviene del trágico accidente en que lastimosamente estuvo involucrada la esposa del fiscal. Pues resulta que pese a andar el vehículo sin permiso por el carril del trole y a exceso de velocidad, la culpa es de Natalia Emme por cruzarse por donde no debía y tener alcohol en su sangre. Que hubiera pasado si los papeles hubieran sido al revés: Directo al paredón.

Qué pena, la isla de paz se está asemejando al viejo oeste, donde se matan entre policías y jueces, donde se archivan las pruebas para ocultar la corrupción. No hay Dios ni ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)