6 de junio de 2016 08:03

Volqueta que se viró con ripio congestionó la autopista Rumiñahui

La volqueta se volcó e impactó contra un poste. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

La volqueta se volcó e impactó contra un poste, en la autopista General Rumiñahui. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Diego Bravo

Una volqueta que transportaba ripio se volcó la madrugada de este lunes 6 de junio del 2016 en Quito. El hecho se produjo en la autopista General Rumiñahui, a la altura del barrio Paluco (sector Monjas Orquídeas).

El agente civil de tránsito Jorge Bedón informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30. "Por el ECU 911 recibimos el reporte del accidente". El uniformado explicó que el vehículo se volcó e impactó contra un poste. El ripio quedó sobre la calzada, dificultando el paso de los carros por ese sector y generando congestión.

Luego de llegar al sitio del accidente, los agentes civiles de tránsito limpiaron la calzada con personal de la Prefectura de Pichincha. Utilizaban palas y una máquina también recogía los restos que estaban sobre la calzada.

El carril de vehículos con dirección al valle de Los Chillos se cerró por el accidente. Por eso, decenas de personas se bajaron de los buses y debieron caminar por la autopista para llegar al peaje y a los barrios aledaños de Monjas Orquídeas, Jardín del Valle, Madrigal, Alma Loja y Balcón del Valle.

Únicamente las motos pudieron circular por la zona debido a que esquivaban el ripio que estaba sobre la autopista. A las 07:30 se limpió la vía y se reactivó el tránsito vehicular en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)